Actualidad | Noticias | 09 OCT 1998

Cisco acapara el 27,2 por ciento del mercado de conmutadores ATM

Cisco Systems lidera el mercado de conmutadores ATM, con un 27,2 por ciento de las ventas producidas en este segmento durante la primera mitad del año. Según el informe elaborado por Cahner In-Stat Group, la compañía también ocupa el primer puesto en ventas de puertos de conmutación WAN ATM, con un 23,3 por ciento del mercado.
Arantxa G. Aguilera

Según el último informe publicado por la consultora Cahners In-Stat Group sobre el mercado de conmutación, Cisco Systems continúa ganando posiciones en las áreas de conmutación LAN y ATM. Los datos desvelados por el estudio acerca de estos mercados durante la primera mitad del año otorgan a Cisco un 27,2 por ciento de las ventas de conmutadores ATM y un 23,3 por ciento de las ventas de puertos de conmutación WAN ATM.

Los porcentajes de venta registrados durante la primera mitad de este año colocan a Cisco en la primera posición, con el porcentaje de cuota de mercado más alto a nivel mundial en ventas de puertos a 155 Mbps. El vicepresidente de la unidad de negocio de Conmutadores Multiservicio de Cisco, Joe Golden, explicó que "el año fiscal 1998 fue el primero en que las ventas relativas a ATM superaron los mil millones de dólares, cifra que ha supuesto un incremento del más del 50 por ciento en este negocio con respecto al año anterior".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información