Actualidad | Noticias | 23 SEP 2011

CIO Directions 2011 analizará el nuevo modelo de productividad y sostenibilidad

Tags: Formación
La segunda edición de CIO Directions tendrá lugar el próximo día 29 de septiembre en el Hotel Intercontinental de Madrid.
Computerworld

IDC e IDG Communications organizan por segunda vez en España el CIO Directions, un evento en el que se expondrá la realidad de este nuevo escenario caracterizado por el alineamiento perfecto entre las TIC y el negocio. El evento, que cuenta este año con el patrocinio de Adobe, Denodo, Fujitsu, HP, Huawei, Intel ,Sage,  Microstrategy, ASG y F5 Networks tiene este año como lema ‘La gestión de la recuperación: productividad, flexibilidad y sostenibilidad, las claves del nuevo modelo’.

La Conferencia CIO Directions 2011, al que se espera que acudan 200 directores de sistemas de información de las principales empresas y organismos de la Administración Pública de España y otros profesionales del sector, tendrá como ponentes a Raúl Burgos, CIO de Bankinter, y a Fernando de Pablo Martín, director general para el Impulso de la Administración Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública. Además, Thomas Meyer, vicepresidente de IDC EMEA System and Infrastructure Solutions, hará una intervención bajo el título ‘Tecnología, innovación y prioridades futuras: visión internacional de la situación a nivel global’. Por último Salvador López, consultor de Marketing Estratégico, locutor de radio y autor del libro ‘Rockvolución Empresarial’, enfocará su ponencia como ‘la innovación: de la crisis a la oportunidad’.

El evento concluirá con la entrega de los premios CIO del año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información