Cincom reafirma su apuesta por Encompass como solución completa para centrales de atención telefónica

La versión 3.3 potenciará aplicaciones para Internet

Cincom ha centrado su I Conferencia Internacional de usuarios y socios del programa Encompass, solución integrada para gestionar las relaciones con clientes en centros de atención telefónica, en las nuevas funcionalidades del producto. Las jornadas, celebradas del 3 al 5 de mayo en Barcelona, han servido para reafirmar la apuesta de la compañía por Encompass como solución completa y única para estas centrales. La versión 3.3 estará más enfocada hacia aplicaciones para Internet.

Para Edmund S. Lennon, Director General de Grupo Call Center Technology de Cincom, Encompass es el producto clave de la compañía puesto que, como explicó a Comunicaciones World, “las empresas comienzan a centrarse en el cliente y esto significa un incremento de los costes de la relación con los éstos. Y el teléfono es uno de los principales canales y de los más baratos”.

En la versión 2 de Encompass únicamente se han modificado determinadas partes de la arquitectura de la solución, haciéndolas más específicas. “Al tratarse de un producto amplio, con intenciones de cubrir muchas áreas y con una competencia a la que se enfrenta mucho más especializada, ha de ser muy bueno en cada área”, añade Lennon.

La clave para Cincom es convertir el teléfono en un punto de venta y de atención al cliente. Internet también se perfila como medio de relación de los clientes. Así la estrategia de futuro de la firma contempla la salida al mercado la versión 3.3 de Encompass que contendrá mayores aplicaciones de Internet. “Abrimos las redes de telecomunicación y hacemos más eficientes las comunicaciones escritas. Se trataría de conseguir un contacto tan eficaz como el personal pero tan barato como el telefónico”, ha destacado Lennon

La I Conferencia mundial sobre Encompass ha reunido a 150 socios y usuarios de esta solución, pertenecientes a 20 empresas de diferentes sectores como telecomunicaciones, banca, seguros y telemarketing, entre las que han destacado Airtel, BT, Argentaria, Absa Bank, Alcatel, El Corte Inglés o Agbar.

La solución Encompass hace uso de la gestión de contactos, gestión de listas y campañas, flujo del trabajo, gestión de documentos y sistemas expertos para gestionar las interacciones con clientes en el centro de atención telefónica. “Este programa, combinado con posibilidades de automarcado telefónico e integración CTI, ofrece una solución CMR completa para el proceso de llamadas entrantes y salientes”, concluye el directivo de Cincom.

www.cincom.com


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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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