Actualidad | Noticias | 26 DIC 2000

Ciencia y Tecnología sostiene que los usuarios de bonos de voz para llamadas metropolitanas crecen cada semana en 10.000

La ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés, adelantó, en la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados, que los usuarios de las ofertas de bonos de voz para llamadas metropolitanas crecen, desde su implantación el pasado 1 de noviembre, a razón de 10.000 nuevos usuarios por semana, con una reducción de tarifas de entre el 70 y el 76 por ciento.
Comunicaciones World

Birulés aportó este dato en su contestación a la diputada socialista Francisca Pleguezuelos, que se interesó por la valoración que hacía la ministra de la puesta en marcha del Real Decreto-ley de medidas urgentes en el sector de las telecomunicaciones.

La titular de Ciencia y Tecnología djo valorar de forma "claramente positiva" la aplicación del Decreto y aseguró que el objetivo del Gobierno de que efectivamente se desarrolle, cuanto antes, la sociedad de la información se está cumpliendo.

Entre los ejemplos de este cumplimiento, además de referirse al abaratamiento de las llamadas metropolitanas, señaló que, "en sólo unos meses", la tarifa plana existe en el mercado y a ella se han apuntado más de 600.000 internautas. "El ritmo de incremento de los internautas en estos últimos meses ha sido del 40 por ciento. Algo tendrá que ver la tarifa plana.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información