Actualidad | Noticias | 22 AGO 2000

Ciencia y Tecnología llevará al Congreso antes de fin de año el proyecto de Ley de comercio electrónico

El subsecretario del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Carlos José González-Bueno, aseguró hoy que antes de fin de año se presentará ante el Congreso el proyecto de Ley de Comercio Electrónico y explicó que la directiva europea sobre esta materia ya está aprobada y publicada, por lo que ahora le corresponde a los países miembros de la Unión Europea desarrollarla, implantarla y transponerla en sus términos técnicos.
Comunicaciones World

"Nuestro calendario es que antes de finales de este año se presente ante las Cortes, el borrador ya está avanzado, es una tramitación compleja en la que queremos que haya una participación muy importante de todos los sectores, ya que esto no es una materia específicamente administrativa", dijo.

González-Bueno, quien intervino en la Universidad Menéndez Pelayo, explicó que se trata de un proyecto de Ley que tiene que aprobarlo el Gobierno y que ha seguir toda la tramitación administrativa, "que es sumamente compleja", para presentarla a las Cortes. "Es un proceso difícil, no se puede hablar de plazos; a principios de año puede ser un poco precipitado", añadió.

(EP).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información