Actualidad | Noticias | 28 MAY 2010

Ciena amplía las capacidades de su portfolio de Servicios Carrier Ethernet

Ciena ha incorporado a su portfolio Suministro de Servicio Carrier Ethernet (CESD) la plataforma CN 5150 que ofrece agregación Ethernet y satisface las necesidades del backhaul LTE.
Network World

El conmutador de agregación de servicios CN 5150 de Ciena establece un punto de referencia en el suministro de servicios Carrier Ethernet, con un una gran escalabilidad en el número de usuarios/servicios desplegados y una implementación Carrier Ethernet con prestaciones deterministas. Adicionalmente permite operar en ambientes no acondicionados con un rango de temperaturas extremas. Provee a los clientes con una solución flexible con costes muy efectivos en entornos de agregación wireless, servicios empresariales y cualquier otro entorno con infraestructura de transporte Carrier Ethernet.

El CN 5150 amplía el horizonte de las capacidades de servicio de los operadores de red al proporcionar escalabilidad en el número de usuarios soportados, mayor rango de temperaturas de operación, gran densidad de puertos y características avanzadas entre las que se incluyen tecnologías Ethernet orientadas a conexión con tolerancia a fallos. Estas capacidades permiten a los proveedores de servicios, grandes corporaciones, segmento de utilities y Administración Pública acelerar su transición a tecnologías de conmutación de paquetes más flexibles y rentables.

La combinación de características del CN 5150 lo convierten en la solución idónea para satisfacer las necesidades del backhaul LTE, incluyendo el soporte de interfaz X2, sincronización, escalabilidad y entornos de operación ambiental complejos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información