Actualidad | Noticias | 22 AGO 2002

Check Point refuerza sus soluciones VPN

Check Point Software acaba de anunciar soporte para redes VPN “sin clientes”, tecnología basada en el estándar SSL, que brinda acceso remoto desde cualquier lugar.
Comunicaciones World
La compañía Check Point ha decidido incorporar mejoras a su familia de soluciones Secure VPN, reforzando la fiabilidad de los puestos cliente. Para ello, ha ampliando las capacidades de monitorización y ha simplificado la implementación de las Redes Privadas Virtuales.

La compañía Check Point está ampliando su tecnología SecureVPN para proporcionar acceso seguro a los recursos corporativos más críticos , desde diferentes tipos de dispositivos y entornos, sin necesidad de utilizar un cliente VPN dedicado.

Con el soporte VPN “sin clientes”, los usuarios pueden establecer conexiones desde cualquier navegador Web estándar a una pasarela VPN-1, utilizando el protocolo SSL para asegurar las comunicaciones. De esta forma, es posible que las empresas, independientemente de su tamaño, puedan disponer de una mayor gama de opciones de conectividad a la hora de proporcionar acceso seguro a sus trabajadores remotos.

www.checkpoint.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información