Actualidad | Noticias | 03 DIC 2008

Check Point presenta ZoneAlarm Internet Security 8.0

En la nueva versión de la suite de seguridad se ha renovado la interfaz para hacerla más sencilla y se mejora el rendimiento. También se incorporan nuevas funciones de protección que aumentan la seguridad.
Oscar García

Check Point Software ha presentado en España su suite de seguridad ZoneAlarm Internet Security Suite 8.0, que incorpora un nuevo interfaz de usuario con “1-Click Fix-it” que, según el fabricante, permite actualizar el antivirus de forma muy sencilla y mejorar el rendimiento. La interfaz se ha simplificado con varios niveles de personalización para adaptarse a todo tipo de usuarios.

ZoneAlarm Internet Security Suite 8.0 refuerza la seguridad con novedades como la protección en el autoarranque, y la herramienta Rootkit Protection en el FirewallOS, que bloquea los ataques dirigidos al sistema operativo. Además cuenta con el nuevo Centro de Protección de Identidad, que permite a los usuarios proteger su identidad y su información personal.

Las herramientas incluidas en la suite son antivirus, anti-spyware, firewall, protección de identidades y anti-spam y se encuentra en castellano.

ZoneAlarm Internet Security Suite tiene un precio de 49,95 euros, que se reduce 10 euros si se adquiere en la web de ZoneAlarm.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información