Actualidad | Noticias | 28 MAY 2002

Check Point presenta dos nuevas soluciones para la gestión de la seguridad corporativa

Check Point ha presentado SmartCenter y SmartCenter Pro, dos soluciones de gestión que permiten la administración, de forma centralizada e integrada, de los distintos niveles de seguridad disponibles en el entorno de red de las empresas.
Enrique Roldán

Mediante niveles escalados de funcionalidad, la infraestructura SmartCenter se constituye como una solución integrada que proporciona, desde una única consola de gestión, el mayor control para administrar los niveles de seguridad disponibles.

SmartCenter es una arquitectura de gestión que incluye un panel de control unificado y proporciona una gestión centralizada y avanzada de políticas, integrando seguridad, VPN (redes privadas virtuales) y QoS (calidad de servicio)

SmartCenter Pro proporciona un control dinámico del entorno global de seguridad y permite controlar de forma visual la gestión de la protección de la red, las actualizaciones de software automáticas y centralizadas, la integración con directorios corporativos y la tolerancia a fallos con un control absoluto de alta disponibilidad.

SmartCenter y SmartCenter Pro estarán disponibles de inmediato, a través de la red de distribución de Check Point. Además, la versión Pro estará incluida en la plataforma Secure Virtual Network (SVN) de Check Point, sin coste adicional.

www.checkpoint.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios