Actualidad | Noticias | 13 ENE 2010

Check Point organiza cursos de seguridad para empresas

Tags: Seguridad
Check Point ha organizado una serie de cursos de seguridad dirigidos a todos aquellos profesionales que quieran proteger sus empresas frente a los ataques de Internet en función de las necesidades de sus negocios.
Network World

 Con estos cursos, Check Point quiere ofrecer formación especializada en seguridad a las empresas dando a conocer las ventajas de sus soluciones especializadas, como Provider-1, VSX, Migración de Sistemas Operativos, Firewall-1/VPN-1 o Total Endepoint Security. Además, en estos cursos, todos aquellos interesados podrán adquirir conocimientos claves para el buen uso de la seguridad en Internet.

La compañía también ofrece soluciones de seguridad de los datos y protección del puesto de trabajo con los productos Endpoint Security, sin olvidar la  plataforma NGX, que proporciona una arquitectura de seguridad unificada que protege las comunicaciones de negocio y recursos para aplicaciones y redes corporativas, empleados remotos, sucursales y extranets de sus socios.

Los cursos que Check Point organizará durante el primer trimestre del año son los siguientes:

 

Multi-Domain Management with Check Point Provider-1

 

Fechas: 26 y 27 de Enero 2010

Objetivos: Este curso ofrece formación en profundidad sobre la implementación y gestión de Check Point Provider-1. 

A quien va dirigido: Administradores de sistemas y/o seguridad, o ingenieros de red implementando Provider-1 NGX en una empresa. Preparación de la certificación CCMSE.

 

VSX

 

Fechas: 2, 3 y 4 de Febrero 2010 (Madrid)   -   9, 10 y 11 de Febrero 2010 ( Lisboa)

Objetivos: Este curso le proporcionará una comprensión de los conceptos claves y habilidades necesarias para configurar y desplegar de manera efectiva VPN-1 VSX, para gestionar los sitios de varios clientes.

 

A quien va dirigido: Administradores de sistemas y/o seguridad, o ingenieros de red implementando VSX en una empresa. Preparación de la certificación CCMSE NGX Plus VSX.

 

Check Point Migrations

 

Fechas: 8, 9 y 10 de Marzo 2010 

Objetivos: Este curso ofrece una experiencia práctica tanto en la migración de versiones Check Point como en la migración de plataformas.

A quien va dirigido: Administradores de sistemas y/o seguridad, o ingenieros de red implementando migraciones entre plataformas o versiones.

 

Advanced Troubleshooting

 

Fechas: Madrid-> 22, 23 y 24 de Febrero de 2010 , Lisboa -> 16,17 y 18 de Marzo

Objetivos: El curso aborda numerosas técnicas para depurar y solucionar problemas de sistemas de seguridad basados en Check Point. Se proporcionan nuevas herramientas e información acerca de la solución de problemas, permitiendo así una más rápida resolución de las solicitudes de servicio.

A quien va dirigido: Administradores de firewalls y gestores, ingenieros de seguridad, consultores de seguridad, integradores y partners que necesitan resolver incidencias (troubleshooting) sobre plataformas Check Point.

 

Total Endpoint Security

 

Fechas: 29,30 y 31 de Marzo de 2010  

Objetivos: Este curso proporciona conocimientos básicos sobre cómo configurar y administrar la solución Total EndPoint Security. 

A quien va dirigido: Administradores de sistemas y/o seguridad, o ingenieros de red que gestionen entornos con Total Endpoint Security o preparación para la certificación CCEPA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información