Actualidad | Noticias | 22 ENE 2007

Check Point ofrece más seguridad con la versión 7 de su Suite

La versión 7.0 de Check Point ZoneAlarm Internet Security Suite 7.0 incorpora un nuevo motor antivirus y un anti-spyware mejorado.
Comunicaciones World
El nuevo antivirus detecta y elimina gran variedad de amenazas con actualizaciones de firmas cada hora con objeto de asegurar que los usuarios estén protegidos proactivamente contra cualquier posible ataque. El OSFirewall, que está diseñado con funciones de prevención proactiva, ha sido actualizado con características de bloqueo de malware, stopping firewall, rootkits y keyloggers que se activan incluso desde un PC de usuario infectado.
Un nuevo modo de Auto Aprendizaje configura automáticamente los parámetros de seguridad según el entorno y comportamiento particular de cada PC, reduciendo el número de alertas que un usuario puede llegar a sufrir.
La versión básica del firewall ZoneAlarm continúa siendo gratuita cuando es para uso personal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información