Actualidad | Noticias | 29 OCT 2008

Check Point mejora la autenticación en el acceso remoto

Check Point ha desarrollado una tecnología de autenticación que perfecciona los dispositivos móviles con objeto de incrementar la seguridad de la red corporativa.
Comunicaciones World
 Check Point DynamicID es una solución que envía credenciales de login directamente al teléfono móvil de un empleado o dispositivo inalámbrico con un mensaje de texto. De esta forma, a los administradores les simplifica la gestión de acceso remoto y a los trabajadores móviles les evitar tener que utilizar tarjetas inteligentes y tokens. Incorpora todas las funcionalidades en una única solución, en vez de instalar un servidor separado y dedicado para generar contraseñas arbitrarias y luego hacerlas funcionar con un servicio móvil para diseminar los mensajes SMS.

También proporciona a los empresarios una manera mucho más simple de acatar las normativas, como por ejemplo la de los estándares de seguridad de la Industria de tarjetas de pago que piden autenticación de dos factores. Además, DynamicID va  incluido en Connectra NGX R66 de Check Point para asegurar el acceso remoto a gateways.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información