Actualidad | Noticias | 05 JUN 2012

Check Point lanza un nuevo módulo de seguridad de alto rendimiento

Tags: Seguridad
Check Point Software Technologies ha presentado un nuevo Módulo de Aceleración de Seguridad diseñado para entornos de alto rendimiento y baja latencia. Gracias a la tecnología SecurityCore, el nuevo módulo permite alcanzar 110 Gbps de rendimiento del firewall con una latencia por debajo de los cinco microsegundos.
Network World

Con una aceleración del hardware especialmente diseñada para mejorar la seguridad del procesamiento, el nuevo módulo de Check Point cuenta con 108 núcleos de seguridad dedicados y ofrece un rendimiento del firewall de 110 Gbps y un incremento de la potencia del sistema hasta las 2.900 unidades SecurityPower en el caso del appliance 21400. Asimismo, proporciona 300.000 conexiones por segundo y una tasa de transmisión multiplicada por nueve hasta alcanzar los más de 60 millones de paquetes por segundo.  

Módulo de seguridad de alto rendimiento de Check PointMuchas empresas que ejecutan aplicaciones de alto rendimiento de red se enfrentan a una creciente demanda de seguridad y velocidad”, señala Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point. “Gracias a su tecnología innovadora y a la accesibilidad a un gran número de núcleos de seguridad, el nuevo módulo permite aumentar significativamente el rendimiento de la red hasta la velocidad del cable, de modo que seguridad y rendimiento no tienen por qué ser una alternativa a elegir”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información