Actualidad | Noticias | 06 ABR 2009

Check Point lanza un gateway de seguridad basado en Software Blade

Check Point introduce en España el R70, una nueva versión de su gateway de seguridad y soluciones de gestión basada en la arquitectura Software Blade de la compañía. R70 añade nuevos niveles de flexibilidad, simplicidad y amplitud, además de permitir una gestión centralizada y una instalación sencilla con una total escalabilidad.
Network World
 

Según Check Point, R70 transforma el concepto de prevención de intrusiones al introducir un nuevo software blade IPS que aporta una mayor protección, nuevas funciones de gestión IPS dinámica y un rendimiento multigigabit mejorado. La arquitectura Software Blade en que se basa permite a las empresas seleccionar las aplicaciones concretas de seguridad o software requeridas, como firewall, redes privadas virtuales (VPN), IPS o antivirus, de una biblioteca de más de 20 blades de software. Este software se puede añadir sin implantar ningún nuevo hardware, reduciendo el tiempo de despliegue y los costes operativos. Por otra parte, la nueva arquitectura garantiza a los usuarios el rendimiento mediante la asignación de recursos a blades de software específicos.

El nuevo software blade IPS del R70 de Check Point utiliza un motor de prevención de intrusiones multinivel que alcanza hasta 10 Gbps de rendimiento del firewall con IPS integrado, proporcionando así una amplia cobertura de amenazas ante las vulnerabilidades de cliente, servidor y sistema operativo, malware, gusanos, etc. 

“El R70 de Check Point aporta un nuevo enfoque flexible y ampliable para desplegar seguridad de red”, declara Dorit Dor, vicepresidente de productos de Check Point. “Con esta nueva versión, los clientes van a contar con la flexibilidad de la nueva arquitectura software blade. Además, su innovadora prevención de intrusiones permite desplegar protección preventiva y precisa en los gateways de seguridad con un alto grado de detalle, fuerte control de amenazas y elevados niveles de rendimiento.”

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información