Actualidad | Noticias | 04 MAR 2005

Check Point lanza Eventia para la gestión de eventos de seguridad

La nueva familia de productos Eventia de Check Point responde a la demanda del mercado de detectar un incidente de seguridad en tiempo real, relacionando los eventos de los distintos sistemas y dispositivos de defensa.
Comunicaciones World
Check Point Software Technologies ha lanzado Eventia, su nueva familia de soluciones de gestión y correlación de eventos de seguridad que tienen como objetivo facilitar al departamento de TI la reducción de costes de la correlación, gestión y reporting de los eventos de seguridad.

El primer producto de esta línea es Eventia Analyzer, una solución de gestión de eventos de seguridad que prioriza automáticamente los eventos de seguridad para una actuación firme. Eventia Analyzer convierte los grandes volúmenes de datos en crudo en información de la que los administradores de sistemas puedan servirse para tomar decisiones, basándose en datos concretos sobre la implantación de su seguridad en la empresa.

Eventia Analyzer permite contar con una gestión Inteligente de los eventos de seguridad, suponiendo una implementación sencilla. La solución se integra totalmente con los Productos Check Point y cuenta con soporte de dispositivos de seguridad y de red comunes.

La compañía considera que Eventia Analyzer supone una solución simple de instalar y mantener para empresas con recursos de seguridad limitados, y escalable y personalizable para entornos mayores y dispares. Previamente a su lanzamiento en nuestro país, Check Point Iberia ha analizado entre algunos de sus principales integradores la necesidad del cliente final de este tipo de soluciones.

www.checkpoint.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información