Actualidad | Noticias | 31 ENE 2005

Check Point factura un 19% más que en 2003

Check Point Software Technologies ha registrado durante 2004 una facturación de 515,4 millones de dólares, superando en un 19% la cantidad alcanzada en el ejercicio anterior. Los ingresos netos se han situado en 248 millones de dólares, un 14% más que en 2003.
Comunicaciones World
En el último trimestre, la compañía facturó 143 millones de dólares, mejorando en un 24% los resultados obtenidos en el mismo período del año anterior, y los ingresos netos, 76,4 millones, arrojan un crecimiento del 21% si se comparan con los obtenidos en el cuarto trimestre de 2003.

En la Península Ibérica, según datos aportados por Pepe Cea, director general de la compañía para España y Portugal, el crecimiento durante el ejercicio ha sido aún mayor, alcanzando un 43%. "Varias claves explican este fenómeno. Sin embargo, yo resaltaría que durante 2004 se ha materializado una vuelta a los fabricantes sistemáticos en detrimento de todos los oportunistas que, al calor de los crecimientos del mercado de la seguridad empezaron a comercializar productos con niveles de calidad muy bajos".

www.checkpoint.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información