Actualidad | Noticias | 12 FEB 2002

Check Point extiende su alianza OSPEC a herramientas y servicios de evaluación de seguridad

Check Point ha extendido su iniciativa OPSEC, que consiste en la creación de una plataforma abierta de seguridad, para hacer frente a la necesidad de integrar la evaluación de la seguridad en las redes privadas virtuales e infraestructuras de seguridad.
Comunicaciones World
Algunos importantes fabricantes del mercado se han unido a la iniciativa de seguridad OPSEC de Check Point. Se trata de servicios y herramientas de evaluación de seguridad que informan y alertan automáticamente a los administradores VPN_1/FireWall-1 de Check Point de cualquier vulnerabilidad potencial en las redes, asegurando que se mantienen las políticas de seguridad precisas en todo momento.

Los nuevos miembros, entre los que se encuentran Akaba, BindView, eSec A/S, Intranode, Lumeta, NetIQ, Qualsys, Veritect y VIGILANTe, se han comprometido a dar un impulso a la estructura OPSEC.

El programa OPSCE de Check Point incorpora un proceso que certifica la interoperatividad de las principales herramientas y servicios de evaluación de seguridad en la industria con la arquitectura de red virtual segura Check Point.

www.checkpoint.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información