Actualidad | Noticias | 15 NOV 2012

Check Point amplía sus servicios de seguridad ThreatCloud

Tags: Seguridad
Check Point Software Technologies lanza Check Point ThreatCloud Security Services, una nueva oferta de servicios de protección de las redes de empresa frente a las amenazas más sofisticadas con el soporte de expertos y recursos 24/7 ante cualquier ataque.
Network World


Estos nuevos servicios de Check Point, que monitorizan directamente los gateways de los clientes, están basados en la infraestructura inteligente ThreatCloud de la compañía. Threatcloud reúne en tiempo real toda la información sobre los ataques y amenazas contra la seguridad registradas en las principales redes mundiales a partir de una red global de sensores de amenazas.

Además de integrar esta inteligencia colaborativa global, ThreatCloud Security Services ofrece a los usuarios nuevos servicios como ThreatCloud Managed Security Service y ThreatCloud Incident Response. ThreatCloud Managed Security Service supervisa constantemente las redes de los clientes y sus gateways para detectar cualquier anomalía en la seguridad y proporciona alertas fáciles de entender y soluciones concretas basadas en esos datos específicos. Este servicio de seguridad gestionada también optimiza la seguridad, ya que recomienda políticas de prevención de amenazas y su puesta a punto en las compañías. Por su parte, ThreatCloud Incident Response ofrece a los usuarios la asistencia de expertos en tiempo real durante los incidentes críticos de seguridad, para ayudar a las empresas a responder y recuperarse rápidamente.

 Check Point“Con el creciente nivel de sofisticación de las amenazas y su cada vez mayor frecuencia puede ser un reto, incluso para los equipos de seguridad mejor equipados, mantenerse siempre un paso por delante. Por eso, estas nuevas ofertas de servicios les ofrecen los recursos de seguridad críticos que necesitan”, asegura Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point Software Technologies. “Check Point ThreatCloud Security Services son valiosos recursos que proporcionan un control permanente de los gateways de los clientes, reducción proactiva de amenazas y respuesta en tiempo real de los expertos líderes en la industria”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información