Actualidad | Noticias | 02 AGO 2001

Challenger prevé una disminución de despidos en el sector de las puntocom

Challenger, corporación que ha seguido la senda de las puntocom durante más de un año, ha puesto de manifiesto que a lo largo del pasado mes de julio se ha ralentizado la crisis de las compañías basadas en TI. A pesar de los 8.697 despidos anunciados, la americana prevé una recuperación del sector en los próximos meses.
Comunicaciones World
Desde octubre del año pasado, mes en el que se registraron 5.677 despidos, la tasa de despidos no había descendido. La mayoría de los despidos se produjeron en las empresas de Internet que ofrecían servicios a consumidores finales, área en la que la reducción de puestos de trabajo alcanzó los 3.843 en julio.

Mientras que algunas compañías han apostando por la reducción del número de su plantilla otras han tenido que abandonar sus negocios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información