Actualidad | Noticias | 21 MAY 2002

CETECOM se convierte en el primer laboratorio oficial Bluetooth de España

El Centro de Tecnología de las Comunicaciones ha obtenido la acreditación que le convierte en el primer laboratorio nacional cualificado para ensayar equipos Bluetooth (BQTF).
Comunicaciones World

La entidad se incorpora así al reducido número de laboratorios internacionales de ensayos de equipos Bluetooth, nueve en todo el mundo y tan sólo cuatro en la UE, que han sido acreditados por el BQRB (Bluetooth Qualification Review Board), el máximo organismo implicado en dicha tecnología. Según la entidad, CETECOM es además el primer laboratorio mundial en ser acreditado en base a los sistemas de ensayo BITE, la familia de plataformas de ensayo automáticas e íntegramente desarrolladas por CETECOM.

Para Andrés Moreno, Director de Telecomunicaciones de CETECOM, “la acreditación obtenida es un respaldo a nuestra calidad de servicio, a la alta cualificación del personal y un reconocimiento de los sistemas BITE como la plataforma ideal para la realización de ensayos Bluetooth. Este acontecimiento convierte a CETECOM en el mejor socio colaborador nacional en relación a la tecnología Bluetooth”.
Dentro de la amplia gama de servicios y productos disponibles en la actualidad, CETECOM ofrece a la industria nacional servicios de formación, consultoría e ingeniería sobre la tecnología Bluetooth.

CETECOM es un centro tecnológico especializado en servicios de formación, consultoría e ingeniería para la industria electrotécnica, tecnologías de la información y telecomunicaciones.
www.cetecom.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios