Actualidad | Noticias | 09 ENE 2003

Centrino será la nueva marca de la tecnología móvil de Intel

Intel ha anunciado que la tecnología móvil Centrino será la nueva denominación de la marca para su futura tecnología de informática móvil inalámbrica. Esta nueva marca representará la tecnología del fabricante de chip Intel para los ordenadores portátiles, basados en una nueva microarquitectura de procesador móvil y capacidad inalámbrica así como características diseñadas para permitir una mayor autonomía.
Comunicaciones World
Las tecnologías representadas por la marca Centrino incluirán un microprocesador, anteriormente conocido bajo el nombre de código Banias, chipsets relacionados y capacidad de red inalámbrica 802.11 (Wi-Fi). Estos componentes están diseñados, optimizados y validados por Intel para maximizar la experiencia en informática móvil inalámbrica.

La tecnología móvil Centrino debería anunciarse en la primera mitad de este año. Para Pam Pollace, vicepresidenta de Intel y directora del grupo de Marketing Corporativo,
"la marca Centrino significa una nueva generación de ordenadores móviles que cambiarán el lugar y la manera en que las personas utilizan la informática".

El nuevo nombre de marca de la tecnología móvil Centrino será representado por un nuevo logotipo que llevará la marca Intel Inside.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios