Actualidad | Noticias | 24 MAY 2000

Cell Network llega a España para ofrecer soluciones de consultoría e-business

La compañía consultora de e-business Cell Network implantará sus negocios en España. Cell Network tiene la intención de proveer a las empresas españolas soluciones rentables y avanzadas para sus negocios en la Red. (Europa Press).
Comunicaciones World

Según el director general de la empresa en España, Magnus Nylander, el ritmo de vértigo que Internet y las tecnologías de la información han introducido en los negocios, se traduce para la empresa y los profesionales, en un día a día caótico que le impide adaptarse a los cambios. "Como resultado de esta espiral, los productos y servicios finales se descuidan y la empresa pierde de vista la visión global y la ventaja competitiva que posee. Cell Network desembarca en España para suministrar soluciones para que las empresas sean fuertes en la nueva economía y lideren el cambio", aseguró.

Los servicios integrales de Cell facilitan y personalizan -señaló Nylander- nuevos estándares de servicio, calidad y creatividad que cada empresa o colectivo necesita, adaptándose a sus necesidades y creando el valor añadido que éstas demandan para ayudarles a ocupar posiciones más competitivas en sus mercados.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información