Actualidad | Noticias | 14 MAR 2002

CeBIT: Palm presenta un navegador optimizado para PDA

Palm presentó ayer en CeBIT un navegador web que, según la compañía, está especialmente optimizado para dispositivos de mano, con tecnología de compresión que permite bajar textos rápidamente, y personalizado para mostrar páginas web en pantallas pequeñas.
Arantxa G. Aguilera

El movimiento de Palm hacia el mercado de los navegadores web parece una extensión de su reciente orientación hacia el mercado inalámbrico, que se ha convertido en una opción clave de sus últimos lanzamientos. Además de presentar su modelo i705 el pasado mes de enero, la compañía presentó a principios de marzo una tarjeta Bluetooth para sus productos.

El nuevo navegador web de la compañía está disponible para los modelos m125, m130, m500, m505, m515 e i705. No obstante, además de una cuenta de acceso a Internet con un proveedor, en algunos de estos dispositivos también hace falta adquirir un módem o un teléfono móvil con capacidades de transmisión de datos.

El navegador tendrá un precio de 19,95 dólares (unos 23 €) y estará disponible a partir del 8 de abril en Estados Unidos a través de la página web de Palm (store.palm.com). Para los usuarios europeos estará listo a finales de abril a través de www.palmdirect.com en inglés, francés, italiano, alemán y español. También habrá una versión en japonés.

www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información