Actualidad | Noticias | 28 MAY 2004

CCS Profesionales y Jazztel lanzan un software de gestión para micropymes

Exia es una solución de software de gestión para pequeñas empresas desarrollado por CCS Profesionales y ofertado junto al acceso a Internet de Jazztel. Se trata de un micro-ERP que no requiere conocimientos ni infraestructura por parte de los usuarios.
Arantxa G. Aguilera

Jazztel y CCS Profesionales han presentado la solución exia, que integra aplicaciones de gestión contable y tesorería, ventas y facturación, gestión de compras y gestión de almacén. Desarrollada íntegramente por CCS, se suministra en modo ASP (Application Service Provider), de forma que el cliente sólo requiere un ordenador con acceso a Internet y un navegador.

Si lo desea, el usuario puede contratar el acceso a Internet de Jazztel junto con exia a precios exclusivos para esta oferta: ADSL 1 Mega por 37 euros al mes; ADSL 256, 512 o 2.040 Mbps desde 36,4 euros al mes o tarifa plana 24 horas por 18 euros al mes.

Orientado a microempresas de hasta 10 empleados y con facturaciones de hasta 2 millones de euros, el producto tiene un precio mensual por usuario de 60 euros, que incluye la asesoría profesional fiscal y financiera de un gestor que se encargará de ayudar a la compañía tanto en aspectos tributarios como operativos. La contratación del servicio es flexible, de modo que las pequeñas empresas puedan ampliar o reducir el número de usuarios mensualmente en función de sus necesidades. En caso de que la estructura empresarial se incremente y se requiera una solución más compleja, CCS permite migrar fácilmente a su entorno ERP ekon.

Los datos introducidos por el usuario son revisados por el asesor profesional y almacenados de forma segura en el centro de datos de Jazztel, que garantiza el acceso a los mismos y su confidencialidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información