Actualidad | Noticias | 07 ABR 2011

Catalana Occidente consigue el premio a la mejor aplicación empresarial de iPad

Catalana Occidente ha resultado ganadora de la promoción "La aplicación de iPad/iPhone dejará de ser una idea" lanzada por evermind, en la que participaron numerosas compañías españolas que presentaron sus ideas para implantar una aplicación empresarial para iPhone, iPad o iPod Touch
Network World

Grupo Catalana Occidente se impuso a los demás participantes con una propuesta de desarrollo sobre iPad para integrar su sistema de gestión de clientes (CRM) con los medios sociales, creando un “social CRM móvil” y un sistema de colaboración 2.0 para sus agentes que evermind desarrollará en fase piloto. Además, entre todos los participantes que cumplieron los requisitos de participación se realizó un sorteo de un iPad, Catalana Occidente aplicacion iPadque recayó en la web de empleo Infojobs.
 
Evermind convocó el primer premio de estas características que se lleva a cabo en España con el objetivo de incentivar a las empresas participantes a proponer aplicaciones útiles y originales para su negocio en entornos móviles con dispositivos iPad, iPhone e iPod Touch, cada vez más utilizados por las compañías que buscan en la innovación, la movilidad y las nuevas tecnologías vías para mejorar la productividad y la reducción de costes.
 
Durante la recogida de las propuestas, que tuvo lugar entre el 15 de noviembre y el 22 de diciembre de 2010, fue muy destacada la repercusión que tuvo en el entorno online, siendo ampliamente difundida por los usuarios de redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn o YouTube, donde se colgó un vídeo explicativo sobre los requisitos y pasos a seguir para participar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información