Actualidad | Noticias | 20 ENE 2005

Casimir Alonso, nuevo presidente y director general de Nortel Iberia

Tras seis años como presidente y director general de Nortel Iberia, Jordi Casamitjana ha decidido finalizar su actividad profesional en la compañía para emprender nuevos proyectos personales. Su puesto será ocupado por Casimir Alonso, que hasta ahora era responsable de la cuenta de Vodafone para España y Portugal.
Computerworld
Nortel ha anunciado el nombramiento de Casimir Alonso como nuevo Presidente y director General de Nortel para la Península Ibérica (España, Andorra y Portugal). Tras un periodo de transición, en el que compartirá responsabilidades con Jordi Casamitjana, Casimir Alonso asumirá plenamente sus funciones en la Dirección General de la filial ibérica.

Casimir Alonso, que se incorporó a Nortel en el año 2000, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, diplomado en lengua y civilización francesa por la Universidad de Montpellier y PDG por el IESE. Entre las funciones que desempeña en su nuevo cargo, Casimir Alonso es responsable de definir y desarrollar la estrategia de la compañía para el mercado ibérico, así como de consolidar la posición de liderazgo que la compañía mantiene en el mercado de infraestructuras de telecomunicaciones.

Jordi Casamitjana se incorporó a Nortel en febrero de 1999 como presidente y director general de Nortel Iberia y miembro del Comité de dirección europeo de la compañía. En estos seis años, Nortel Iberia se ha convertido en un referente imprescindible en el mercado de las telecomunicaciones en nuestro país, liderando el desarrollo e implantación de tecnologías avanzadas como UMTS o telefonía IP, tanto para operadoras como para empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información