Actualidad | Noticias | 13 MAR 2001

Carrier 1 selecciona los routers de Cisco para mejorar su troncal

Cisco Systems instalará varios routers de la serie 12000 en la red troncal IP del operador de telecomunicaciones Carrier 1, que le permitirá acelerar el suministro de sus servicios IP.
Comunicaciones World
Las soluciones extremo a extremo, voz, banda ancha, datos y de acceso que ofrece Carrier 1 en doce países del continente europeo se verán implementadas gracias a la instalación de varios equipos de encaminamiento de la serie 12000 de Cisco en su backbone, una operación que será controlada por NCR, socio de Cisco.

Carrier 1 utilizará estos routers para mejorar sus servicios de contenidos y los basados en MPLS y desarrollará servicios a tiempo real con el sistema Multicast. "Los routers de Cisco 120000 permiten que nuestro backbone funcione a una velocidad de 2,5 Gigabits", añade Terje Nordahl, jefe de operaciones de Carrier 1.

De esta forma, la red del operador paneuropeo estará preparada para la demanda futura de servicios IP que exigirán un mayor ancho de banda; " Carrier 1 necesitaba renovar su infraestructura si quería mejorar sus prestaciones presentes y futuras y dar solución a los requerimientos de sus clientes", explica Duncan Mitchell, vicepresidente de proveedores de servicios de red de Cisco Systems para EMEA.

www.cisco.com/es
www.carrier1.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información