Actualidad | Noticias | 20 OCT 2000

Carrier 1 ofrecerá telefonía fija en Madrid y Barcelona

Tras la obtención en septiembre de dos licencias individuales tipo B1, Carrier 1 comenzará a ofrecer telefonía fija tradicional en la Comunidad de Madrid y en Barcelona. También prestará servicios de líneas alquiladas a otras operadoras.
Comunicaciones World
La operadora proporcionará conesión a su red paneuropea, así como servicios de telefonía, red inteligente e Internet. El cliente podrá acceder marcando el código 10784 cada vez que efectúe una llamada o mediante preselección automática. Además, en junio, la compañía obtuvo una licencia C1 que la habilita para construir y explotar su propia infraestructura pública de telecomunicaciones en España.

“Carrier 1 apoyará con su infraestructura de red y servicios especialmente a los operadores y proveedores de servicios Internte que, con base en España, requieran comunicaciones en Europa y Estados Unidos, con el fin de expandir sus operaciones más allá de nuestras fornteras”, ha declarado Oscar Escribano, director general de la operadora en España y Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información