Actualidad | Noticias | 19 JUL 2001

Carrier 1 conecta su red a la de Telefónica

Carrier1 Ibérica ha completado la primera fase de la interconexión de su red con la de Telefónica, que supone la intersección de ambas infraestructuras en la zona de Madrid.
Comunicaciones World
Este paso permitirá el acceso de los usuarios de la red telefónica básica (RTB)española a la red internacional de Carrier1, que, a su vez, podrá llevar sus servicios a cualquier punto de España. El acceso desde la RTB a la red de Carrier1 no se limita a los servicios de voz, sino que también soportará la oferta Internet de la operadora, incluido los productos que suministra en calidad de proveedor virtual de acceso a la Red (Virtual ISP-VISP).

La red Europea de Carrier1 se encuentra en pleno proceso de expansión y actualmente se concreta en un tendido de 14.000 kilómetros de fibra óptica distribuidos por 13 países y que conectan más de 35 ciudades europeas. También dispone de redes de área metropolitana (MAN) en distintos centros urbanos de nuestro continente, aunque, de momento, no en España.

www.carrier1.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información