Actualidad | Noticias | 14 AGO 2007

Carpo regala 50 euros en llamadas

Hasta el 31 de agosto, Carpo, proveedor de telefonía por Internet, regala 50 euros de crédito por la compra del teléfonoinalámbrico VoIP Siemens Gigaset C450 IP o del Carpobox II. Ambos productos permiten convertir un terminal tradicional en un dispositivo dual.
Comunicaciones World
 Las dos soluciones posibilita hablar gratis con usuarios Carpo de todo el mundo. Con tan sólo presionar un botón, se pueden realizar y recibir llamadas tanto de la red fija convencional como de Internet y comunicarse a través de cualquier fijo y móvil de la forma habitual, levantando el teléfono y tecleando el número. Además, no es necesario tener el ordenador encendido para llamar a través de la Red.

El Siemens Gigaset C450 IP también permite mantener dos conversaciones telefónicas al mismo tiempo y conectar hasta seis teléfonos Siemens C450 en la misma base. Una vez el cliente pida el producto y lo reciba en casa, se le ingresarán 50 euros en su cuenta de Carpo.  A su vez, la compañía entrega tanto el Siemens como el Carpobox II completamente preconfigurado con su cuenta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información