Actualidad | Noticias | 04 ABR 2007

Carpo rebaja las llamadas a móviles a 9 céntimos

Carpo dispone de un servicio con el que una llamada nacional a un móvil sólo cuesta nueve céntimos el minuto.
Comunicaciones World
La Tarifa Móvil 9 del operador de telefonía por Internet Carpo permite realizar llamadas a móviles nacionales por nueve céntimos el minuto y sin coste de establecimiento de llamada. Para acceder a esta tarifa es necesario abonar una cuota mensual de 9,99 euros, sin que se precise ningún tiempo de permanencia obligatorio.
Esta tarifa puede contratarse de forma individual o con el servicio Tarifa Plana Total que contiene la Tarifa Plana Internacional, Tarifa Plana Nacional y Tarifa Móvil 9.
Además de la Tarifa Móvil 9, Carpo ha ampliado de 11 a 21 el número de países con el que es posible comunicarse utilizando el servicio de Tarifa Plana Internacional. Hasta ahora, se podía llamar a los teléfonos fijos de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Dinamarca, Suecia y Holanda. Este grupo se ha visto ampliado con Austria, Bélgica, Noruega, Suiza, Irlanda, Grecia, Alaska, Hawai, Luxemburgo y Portugal. En esta tarifa plana también entran las llamadas a teléfonos móviles y fijos de EEUU, Canadá, China y Singapur.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios