Actualidad | Noticias | 22 JUN 2007

Carlos Delso se responsabiliza de la División ProCurve de HP Iberia

Carlos Delso ha sido designado director de ProCurve Networking de HP para la región de Iberia.
Comunicaciones World
En su nuevo cargo, Delso tendrá que reforzar el posicionamiento de ProCurve Networking de HP en el mercado y potenciar el negocio de soluciones de redes inteligentes.
Carlos Delso cuenta con más de dieciocho años de experiencia en el sector tecnológico dirigiendo equipos de ventas. Durante los últimos siete años ha sido director de Enterasys Networks para España donde gestionó el cambio de Cabletron, empresa en la que ejerció durante tres años como director de ventas, a Enterasys.
Anteriormente, Delso trabajó en Hewlett Packard como account manager para el mercado financiero y telco, donde era responsable de desarrollo y venta de servicios de outsourcing, gestión de sistemas y redes.
Carlos Delso inició su carrera en Price Waterhouse como auditor de TI, posteriormente pasó por el área de ventas de Alcatel y fue account manager del mercado financiero y banca en BT.
Con 43 años de edad, es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Master en Gestión de Ventas y Marketing por el Centro de Desarrollo de Directivos y la Universidad de San Francisco, y en Business Administration por el IESE. Está casado y tiene dos hijos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información