Actualidad | Noticias | 01 DIC 2000

Cap Gemini y Vodafone, juntos en una compañía de servicios móviles

Tags: Servicios
Cap Gemini Ernst & Young ha anunciado la formación de una empresa conjunta al 50% con el operador de telecomunicaciones móviles, Vodafone Group. Esta empresa, aún sin nombre, ofrecerá sus servicios a corporaciones europeas.
Comunicaciones World
La nueva empresa combinará los servicios de integración de sistemas y consultoría de Cap Gemini con los servicios y tecnologías móviles de Vodafone. Uno de estos servicios ofrecerá acceso móvil a las intranets corporativas de los clientes, principalmente de los sectores de la construcción, financieras, automóviles, logística y transporte, según ha indicado Cap Gemini.
Inicialmente, la compañía estará localizada en Alemania y el Reino Unido con oficinas en Düsseldorf y Londres, respectivamente, aunque la sede principal se encontrará en la ciudad alemana.

www.capgemini.com
www.vodafone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información