Actualidad | Noticias | 29 DIC 1999

Cap Gemini inaugura una división especializada en comercio electrónico

Cap Gemini ha anunciado su intención de poner en marcha una nueva unidad de negocio especialmente dedicada al comercio electrónico y negocios en Internet, que comenzará a funcionar en enero del año 2000.
Esther G. Presencio
El Grupo Cap Gemini ha estado desarrollando durante más de dos años soluciones de negocio para Internet, por lo que, según la compañía, con la nueva división quiere reafirmar su papel en estos mercados a través de dos iniciativas estratégicas.

La primera de las iniciativas de la compañía es la creación de una Unidad Global de Negocio dedicada en exclusiva a aportar las mejores capacidades y aplicarlas al desarrollo estratégico de sus clientes en el ámbito del comercio electrónico. Y por otro lado, la confirmación del negocio de soluciones para Internet como la prioridad número uno de todas las operaciones del Grupo y objetivo estratégico de desarrollo futuro de la compañía.

Adicionalmente, esta decisión se ha visto influida por el hecho de que Cap Gemini ha duplicado sus ingresos en el área específica del comercio electrónico durante 1999. La nueva división, que estará operativa a partir del próximo mes, contará con un equipo de más de 1000 consultores y expertos en tecnologías de la información y, esperan finalizar el año 2000 con más de 2000 profesionales en este campo.

Finalmente, la consultora tiene previsto finalizar el ejercicio de 1999 con unos ingresos de 715.000 millones de pesetas (4.300 millones de euros), con una plantilla de 40.000 profesionales y presencia en 20 países de todo el mundo.
www.capgemini.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información