Actualidad | Noticias | 07 FEB 2011

Canon Europa lanza una cámara en red de 1.3 megapíxeles

La Canon VB-M40 lanzada por Canon Europa ofrece funciones analíticas de contenido de vídeo incorporadas, y resulta ideal para entornos de seguridad en los que los clientes necesitan monitorizar espacios exteriores o grandes áreas interiores como almacenes o fábricas.
Network World

 

La primera cámara en red con resolución megapixel de Canon dispone de un zoom 20x y un ángulo de visualización horizontal de 55,4° dentro de la carcasa más pequeña y discreta de su clase, y reúne la tecnología CMOS, DIGIC NET y los objetivos de Canon para ofrecer su cámara en red más avanzada.

Por primera vez, Canon ha incorporado su tecnología CMOS a los productos de cámara en red, gracias a la cual DIGIC NET permite que la VB-M40 admita streaming con alta resolución de 1280 x 960 a 30 fotogramas por segundo en H.264, un formato de compresión de imágenes que combina una alta calidad con altas tasas de compresión. El dispositivo admite el protocolo de comunicación ONVIF y es compatible con una serie de equipos de otros fabricantes que cumplen el estándar.

Debido a su gran variedad de funciones la VB-M40 resulta adecuada para los mercados de vigilancia de gama media o alta como gestión del tráfico, vigilancia urbana, venta al público, transporte, logística y fabricación. Sus cuatro funciones analíticas de contenido de vídeo incorporadas son capaces de detectar la manipulación de la cámara o de identificar si los objetos designados se han movido, retirado de una escena o abandonado. La detección de sonido también permite usar la cámara en entornos en los que es importante detectar los cambios de volumen. Las funciones de detección se pueden configurar para que se active la grabación automática y el envío a un servidor o la notificación automática por correo electrónico.

La VB-M40 también incluye una función de máscara de privacidad para excluir ciertas áreas que no se desea que vea la cámara. Esto puede utilizarse para impedir que se graben datos confidenciales incluidos dentro del campo de visión de la cámara, por ejemplo, un código PIN introducido en un cajero automático, o para proteger la intimidad de las personas de los edificios circundantes.

Se incluye una ranura de tarjeta de memoria SD integrada para proporcionar una copia de seguridad de la grabación si hubiera algún problema con la red. La VB-M40 tiene herramientas de administración integradas, que se pueden controlar a través del visor de administración en un navegador web. El panel de control del visor de administración se ha diseñado para que su uso sea intuitivo.

La VB-M40 está disponible en un diseño plateado o negro y va acompañada de una amplia gama de accesorios que ofrecen una gran variedad de opciones de instalación interior y exterior para adaptarse a todas las condiciones atmosféricas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información