Actualidad | Noticias | 21 SEP 2005

Campofrío se 'moviliza'

El Grupo Campofrío, dedicado a los productos cárnicos, ha firmado un acuerdo de dos años con Vodafone España para desarrollar productos y soluciones que doten de movilidad a su negocio.
Computerworld

El contrato, que cubre un periodo de dos años, supone que Vodafone España proporcionará diferentes servicios de comunicaciones móviles de avanzadas prestaciones a los distintos niveles de la compañía, para así movilizar a la fuerza de ventas del Grupo Campofrío y optimizar el tiempo y la productividad de su negocio.

El acuerdo comprende la prestación de servicios avanzados de voz, con la instalación de 600 líneas, así como servicios de datos desarrollados con la tecnología móvil de última generación. Se equipará con soluciones integrales de datos al nivel directivo de la compañía, que podrá beneficiarse de las múltiples ventajas de la conexión a Internet, Intranet y correo electrónico en movilidad con productos y soluciones como la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G y la amplia gama de dispositivos BlackBerry de Vodafone. Contando, además, con unas excelentes condiciones de precio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información