Actualidad | Noticias | 25 MAY 2012

Cambium lanza una solución de backhaul de alta capacidad

Cambium Networks lanza Cambium PTP 810, nueva solución de backhaul inalámbrico punto a punto compatible con E1/T1 y Ethernet de alta capacidad y rendimiento óptimo en un único sistema configurable por software.
Network World
Con la incorporación del nuevo producto PTP 810, Cambium incrementa su cartera de soluciones inalámbricas de backhaul “carrier class” que cubren un amplio espectro de bandas con y sin licencia, y disponibles tanto para configuraciones “split-mount” como “all-indoor” .

El PTP 810 se ha diseñado para satisfacer las necesidades actuales y futuras de las comunicaciones de red, proporcionando TDM nativo y Ethernet en una única plataforma. Esta solución híbrida de backhaul permite a los operadores, servicios públicos, organismos de seguridad pública y empresas del sector privado, la migración perfecta y rentable económicamente de su tráfico TDM existente a una red basada en IP Ethernet, asegura Cambium. El PTP 810 también cuenta con la funcionalidad XPIC, que permite duplicar la capacidad de rendimiento ya que los datos diferenciados se transmiten de forma simultánea en ambas polarizaciones, vertical y horizontal, en un solo canal.

Solución de backhaul de CambiumEntre las principales características del PTP 810 se incluyen TDM nativo y Ethernet con ancho de banda y modulación configurables por software, opera en el rango de bandas RF entre 6-38 GHz con canalización configurable entre 7 a 80 MHz y soporta ACM, XPIC y agregación de enlaces Ethernet. Con una capacidad de proceso escalable de hasta 700 Mbps (full dúplex), admite interfaces T1/E1 y STM-1/OC-3 y soporta PDH Ring protegido con el switch T1/E1 integrado.

El PTP 810 de Cambium es compatible con las arquitecturas “split-mount” y “all-indoor”, lo que facilita a los operadores de red elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades empresariales diferenciadoras. Ya sea para proporcionar conectividad a localizaciones a gran distancia, backhaul de vídeo o el acceso de último milla, el PTP 810 permite una migración sin trabas para con TDM y Ethernet nativos en una única plataforma.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información