Actualidad | Noticias | 03 ENE 2012

Calvo-Sotelo se compromete a mantener los programas de telecomunicaciones "más eficaces"

Víctor Calvo-Sotelo se ha comprometido a mantener las ayudas del Plan Avanza y de otras iniciativas de apoyo a la adopción de las TIC. Eso sí, el nuevo secretario de Estado de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información ha precisado que su departamento tratará de adaptar el "ajuste necesario" de los presupuestos al mantenimiento de los programas "más eficaces".
Network World

En el acto de toma de posesión de su cargo, Calvo-Sotelo se ha referido a las telecomunicaciones como un “sector lleno de posibilidades” que ayudará a “hacer más cosas con menos”. Según informa Europa Press, en el acto estuvieron presentes destacados directivos y representantes del sector, como el consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, el presidente de Vodafone España, Francisco Román, y el presidente de la CMT, Bernardo Lorenzo.

Calvo-Sotelo ha prometido además que, tanto desde la secretaria de Estado como desde el Ministerio de Industria, se va a impulsar la adopción de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones por parte de las administraciones, así como ayudar a las empresas, que son "un factor de competitividad".

"Ahora veremos cuáles son las prioridades que están encima de la mesa y, que tal y como ha dicho el ministro, siguen la línea de hacer un ajuste presupuestario y hacerlo de la manera más inteligente posible para poder extraer las rentas de las nuevas tecnologías", ha asegurado Calvo-Sotelo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información