Actualidad | Noticias | 30 MAY 2012

Calvo-Sotelo espera que la eliminación de las subvenciones contribuya a bajar las tarifas móviles

El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo-Sotelo, confía en que la eliminación de la subvención de los terminales se traduzca en una bajada de tarifas móviles. Así lo ha manifestado hoy en su comparecencia en el Congreso de los Diputados.
Network World
Según Calvo-Sotelo, “vamos a ver reflejado en los próximos meses en la tarifas de los móviles la decisión de dos de las principales operadoras en España de dejar de subvencionar terminales. Se cita con frecuencia que la tarifa de móviles en España incluía los gastos de subvención de dispositivos, que no estaba incluido en otros países", ha afirmado el secretario de Estado de Telecomunicaciones, según recoge Europa Press.

Tarifas móvilesPor otra parte, Calvo-Sotelo ha señalado que Industria espera cerrar "definitivamente" la Agenda Digital Española después del verano tras recibir las distintas opiniones de los agentes del mercado. Para ello, la secretría de Estado ha abierto una consulta pública y ha creado un grupo de alto nivel. La Agenda tendrá un alcance temporal de hasta 2015, aunque algunos proyectos se prolongrán hasta 2020.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información