Actualidad | Noticias | 16 JUN 2012

Calvo-Sotelo afirma seguir trabajando para adelantar un año el dividendo digital

El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo-Sotelo, ha asegurado que Industria sigue trabajando con todos los agentes para adelantar los plazos del dividendo digital un año, a enero de 2014, con el fin de que las infraestructuras estén preparadas para acoger los nuevos desarrollos móviles como LTE.
Network World

“Los próximos años van a ser decisivos, por eso es tan importante adelantar un año el dividendo digital", ha indicado Calvo-Sotelo durante su intervención en un desayuno organizado por Executive Forum España, informa Europa Press. "Nuestro sector y las empresas están haciendo lo que tienen que hacer", ha afirmado el secretario de Estado de Telecomunicaciones, quién ha destacado el uso de la banda ancha móvil en España y ha recordado que este negocio impulsa el consumo y los servicios.

dividendo digitalPor otra parte, Calvo-Sotelo ha afirmado que espera que el proyecto para la Ley General de Telecomunicaciones esté listo para verano y ha recordado que con esta normativa se pretende eliminar barreras para impulsar la inversión en redes de las empresas.

Asimismo, Calvo Sotelo ha indicado que espera que en este último trimestre del año se complete la Agenda Digital española, tras una consulta pública en la que espera que participen todos los agentes de sector. La Agenda tendrá un alcance temporal de hasta 2015, aunque algunos proyectos se prolongarán hasta 2020.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información