Actualidad | Noticias | 02 JUN 2000

Callrewards pone en marcha su servicio de llamadas gratuitas entre ordenadores y teléfonos

Los usuarios de Callrewards pueden hacer llamadas locales y de larga distancia ilimitadas y gratuitas entre ordenadores personales y teléfonos en Estados Unidos desde hoy, según informó la compañía. Los usuarios internacionales pueden realizar llamadas gratuitas entre ordenadores personales en cualquier lugar del mundo. (Europa Press).
Comunicaciones World

Callrewards ha incrementado su capacidad, de forma que todos los miembros tendrán acceso inmediato al sistema, acabando así con las listas de espera. La capacidad para la realización de llamadas ha sido lograda mediante una nueva alianza con iGlobal, que proveerá a Callrewards el servicio de terminación de llamada local y de larga distancia en Estados Unidos.

Las llamadas gratuitas internacionales entre ordenadores personales se completan gracias a Internet. Además, el servicio internacional de telefonía entre ordenador personal y teléfono estará disponible en el resto del mundo próximamente, tras el lanzamiento del programa de recompensas.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información