Actualidad | Noticias | 25 ABR 2007

Caja Madrid amplía su canal de servicios a la televisión

Microsoft y Caja Madrid han puesto en marcha un portal de servicios bancarios a través de la televisión, que permitirá a los clientes de la entidad financiera acceder, desde sus casas con total seguridad y a través de un mando a distancia.
Comunicaciones World
Este portal ofrece un completo menú para realizar las operaciones más habituales como consulta de saldo y tarjetas, extracto de movimientos, recarga de teléfonos móviles y transferencias, entre otros servicios.
Caja Madrid amplía la oferta multicanal para sus clientes eliminando la complejidad añadida, sin contraseñas ni nombres de usuario adicionales, e integrándola con los otros servicios de oficinas, banca telefónica, banca por Internet, banca a través del móvil, cajeros y comercios.
Con la firma de este acuerdo, y que se enmarca en un ambicioso plan de innovación a corto, medio y largo plazo con inversiones superiores a los 200 millones de euros anuales, Caja Madrid se convierte en la primera entidad bancaria a nivel mundial con interfaz nativa y pura para televisión a través de Windows Media Center, tanto para Windows XP como Windows Vista.
Las dos entidades esperan que este servicio se distribuya a través de nuevas redes, llegando a un público potencial de cuatro millones de usuarios en el plazo de dos años; cifra que sobrepasará los 7,5 millones en 2010.
Está previsto que en el futuro, el portal cuente con nuevos contenidos y servicios, una vez que la revolución tecnológica en el mercado de la televisión potencie las posibilidades de interacción con los usuarios.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios