Actualidad | Noticias | 16 OCT 2000

Caixa Catalunya y Andersen Consulting crean una empresa para prestar servicios informáticos en Internet

Caixa Catalunya y Andersen Consulting han acordado constituir una empresa conjunta, al 50 por ciento, para prestar servicios a las iniciativas de Internet que lleve a cabo la caja de ahorros, así como a otras empresas que quieran impulsar proyectos orientados hacia la llamada Nueva Economía.
Comunicaciones World

La nueva empresa prestará servicios que van desde el desarrollo completo de aplicaciones informáticas hasta el alojamiento de servidores (housing) y albergue de servicos de Internet (hosting) de las mismas y la provisión de servicios a empresas a través del modelo ASP.

Asimismo, ofrecerá de forma eventual diversos servicios a las startup (nuevos proyectos de negocio en Internet). Este acuerdo se enmarca en la estrategia iniciada a finales de 1998, cuando ambas entidades suscribieron la alianza tecnológica que llevó a la constitución de la empresa conjunta ITC (Información y Tecnología de Catalunya) para prestar servicios tecnológicos a Caixa Catalunya y otros clientes.

El proyecto de Caixa Catalunya y Andersen Consulting ofrecerá "servicios dirigidos a empresas y proyectos de Internet basados en la infraestructura, conocimiento y la experiencia" que ambas entidades tienen en este campos, según señaló la Caja de Ahorros.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información