Actualidad | Noticias | 05 ENE 2001

CAISsoft ya pertenece a Cisco Systems

Cisco Systems ha finalizado la compra de la antes subsidiaria de CAIS Internet, CAISsoft, dedicada al desarrollo de aplicaciones de software para la gestión de servicios Internet de banda ancha.
Arantxa Asenjo
Los desarrollos de CAISsoft están dirigidos a un sector muy concreto: hoteles, apartamentos, aeropuertos y edificios de oficinas, para cubrir las necesidades específicas que requiere este tipo de clientes. La aplicación Sistema de Aprovisionamiento de Banda Ancha IPORT de CAISsoft les proporciona todas las funciones de seguridad, autorización, generación de informes, control de normas y gestión para las localizaciones multi-usuario.

Cisco Systems inició hace dos meses la compra de esta compañía californiana. Según lo estipulado en el contrato, Cisco adquiriría las opciones de acciones y los activos del negocio de software de gestión de abonados de banda ancha de CAISsoft por la cifra de 170 millones de dólares. Con esta operación Cisco aumenta sus soluciones de conectividad en banda ancha para proveedores de servicios.

www.cisco.com/es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios