Actualidad | Noticias | 15 JUL 2002

CAC Telecom amplía su capital social

Tras la obtención de la licencia B1 nacional en septiembre de 200, CAC Telecom ha conseguido ampliar su capital social, lo que le permitirá disponer de fondos propios superiores a 58 millones de euros.
Comunicaciones World
CAC Telecom, operadora de telefonía con número de operador 1044, se constituyó como sociedad limitada el 2 de noviembre de 1999, transformándose en sociedad anónima el 24 de mayo de 2000. Actualmente, el proyecto de CAC Telecom se centra en el desarrollo de 32 operadores locales de telefonía fija, que conforman una operadora nacional, con la intención de constituirse en la primera operadora con una red inteligente para voz y datos basada íntegramente en tecnología avanzada de voz sobre IP.

El 29 de Junio de 2002, en Junta General Extraordinaria, se aprobó por unanimidad la ampliación de capital social por capitalización de reservas existentes y ampliación por aportaciones dinerarias con entrada de nuevos accionistas. De esta forma el nuevo capital social se sitúa en 803.131,28 euros, con unos fondos propios de 58.367.874,22 euros, que les permitirán afrontar las inversiones necesarias en la primera fase de desarrollo del proyecto.

Esta primera fase pasa por la instalación de los 7 primeros nodos de la red, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valladolid, Pamplona, Valencia, Málaga y Cádiz; instalándose los 13 siguientes en el segundo semestre de 2003 en La Coruña, Pontevedra, Asturias, León, Vizcaya, Guipúzcoa, La Rioja, Gerona, Tarragona, Palma de Mallorca, Alicante, Murcia, Albacete, Gran Canaria, Granada, Cádiz, Ceuta y Badajoz. Completándose paulatinamente hasta alcanzar los 52 puntos de presencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información