Actualidad | Noticias | 25 JUN 2009

Cable&Wireless amplía la cobertura europea de su red de próxima generación

Tags: Servicios
Tras ser probada en Reino Unido, Cable&Wireless ha comenzando a expandir su red de próxima generación, conocida como Plataforma Multi-Servicio (MSP), por Irlanda y Europa continental.
Network World

Los nuevos despliegues de MSP en Irlanda y Europa continental forman parte de la infraestructura mundial que Cable&Wireless Worldwide posee a lo largo de Asia Pacífico, Europa y América del Norte para garantizar a sus clientes alcance global. El despliegue se completará a finales del próximo septiembre.

La red proporciona acceso a servicios gestionados IP de alta calidad, incluyendo redes virtuales privadas IP con calidad de servicio integrada (IP VPN QoS) y Carrier MPLS. También permitirá el acceso a servicios avanzados de Ethernet (como Ethernet VPN), así como a aplicaciones de comunicación de valor añadido, como videoconferencia de alta definición, telefonía IP, soluciones de gestión para el rendimiento de la aplicación, IPCCTV y publicidad digital.

Según Noreen O´Hare, directora en Europa de Cable&Wireless Worldwide, “hemos estado ofreciendo soluciones de comunicación a nuestros clientes en toda Europa desde hace ya tiempo; proporcionar un excelente servicio ha sido crucial para nuestro éxito. Ahora ofreceremos además nuevas capacidades, empleando las mejores tecnologías Ethernet junto con nuestros servicios tradicionales. Esto permitirá a nuestros clientes competir en el complicado mercado actual. MSP facilita conectividad con soporte de aplicaciones, a un menor precio y con mayor rapidez, dentro de la base europea y para nuestra red global presente en más de 150 países, incluyendo Asia-Pacífico, India, Oriente Medio, África y Estados Unidos.”

Para David Molony, analista de Ovum, “MSP de Cable&Wireless es una de las redes globales de telecomunicaciones más avanzadas del mundo. Su extensión en Europa permitirá ofrecer a sus clientes internacionales un mayor soporte a través de una variedad de servicios innovadores de próxima generación. Este anuncio hace que la compañía dé un importante paso adelante en su estrategia global de conectividad.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información