Actualidad | Noticias | 09 MAY 2000

Cabletron Systems adquiere tres firmas consultoras

A través de su sociedad independiente GlobalNetwork Technology Services (GNTS), Cabletron Systems ha comprado las firmas de consultoría Georetiary Networks, ProLink Systems y Tine-Line Consultores Asociados.
Comunicaciones World

Georitary Networks (GRN) se centra específicamente en ingeniería de redes y sistemas. Fundada en 1996, su adquisición reforzará la presencia de GNTS en el sector servicios, especialmente en los dirigidos a la comunidad de usuarios de Internet. Su presidente, Douglas Lattman, se incorpora a Cabletron como responsable de gestión remota de redes de GNTS, incluyendo el área de I+D, dedicada a las herramientas de control de calidad para comercio electrónico.

ProLink Systems es un proveedor de servicio de valor añadido para redes y consultoría. Según Cabletron, posee una amplia experiencia en transmisión inalámbrica, diseño de sistemas RF, conectividad LAN/WAN, redes WAN, comunicaciones de datos, seguridad y tecnologías de cifrado.

Tie-Line, finalmente, es una consultora brasileña dedicada a redes de interconexión y gestión de sistemas de empresa. Creada en 1989, ofrece soluciones en redes de comunicación de datos, integración de voz y datos, informática móvil y comunicaciones, redes LAN yWAN y gestión de sistemas de empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información