Actualidad | Noticias | 22 OCT 1998

Cabletron se asocia con Nokia IP y Check Point para ofrecer conectividad segura en Internet

Cabletron Systems ha anunciado la salida al mercado de un paquete completo de soluciones de seguridad en Internet para clientes empresariales. Mediante una alianza con Nokia IP y Check Point Software, Cabletron ofrecerá a sus clientes el router/cortafuegos Nokia IP440, que integra el paquete completo Fire Wall-1.
Paco Sánchez

La solución Nokia IP440 permite a los clientes de Cabletron mantener el cambiante y constante flujo de información en la empresa con total seguridad. Los usuarios recibirán las funcionalidades de encaminamiento y seguridad, con diferentes valores añadidos como integración de soporte de redes privadas virtuales, control de acceso de usuarios y autenticación. Soporta, además, Ethernet, Fast Ethernet, E-1, Frame Relay, PPP, FDDI y ATM (OC-3).

El cortafuegos FireWall-1 integrado en el paquete es una solución de seguridad de Check Point Software que combina Internet, intranet y extranet y control remoto de acceso de usuarios con servicios de autenticación, encriptación y conversión de direcciones de red (NAT -Network Address Translation).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información