Actualidad | Noticias | 28 SEP 1999

Cabletron presenta su división de servicios globales

Cabletron Systems ha anunciado la creación de una división dentro de la compañía llamada GlobalNetwork Technology Services, a través de la cual pretende incrementar su negocio de conectividad y comercio electrónico.
Esther G. Presencio



La división está diseñada para proporcionar tecnologías de gestión de redes, específicamente sus productos y servicios de red Spectrum, así como servicios de conmutación y productos para proveedores de servicios Internet (PSI), según informaciones oficiales de la compañía. Por el momento, la división tiene oficinas en Norteamérica, Europa y Asia. La compañía espera tener disponible su gama de servicios para grandes corporaciones a escala mundial durante el mes de noviembre.

Cabletron había anunciado su intención de penetrar en el sector de los servicios a grandes empresas el pasado verano, cuando comunicó que consideraba que su crecimiento podría venir por la expansión de su software y servicios de gestión de redes, al igual que por el mercado de convergencia de voz y datos. Finalmente, la compañía también ha dado a conocer que está reforzando sus acuerdos de conectividad con Compaq, con la que acaba de completar un acuerdo preliminar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información