Actualidad | Noticias | 18 FEB 1998

Cabletron presenta los módulos SmartSwitch 9000, 6000 y 2000

Los módulos 9000, 6000 y 2000 de SmartSwitch que ha presentado Cabletron Systems facilitan a clientes empresariales y proveedores de servicios la conexión a tecnologías LAN y WAN de alta velocidad desde una única plataforma.
Arantxa G. Aguilera

SmartSwitch 9000 ha sido diseñado para centros de cálculo, el modelo 6000 está destinado a armarios de cableado y SmartSwitch 2000 autónomo se orienta a grupos de trabajo. Todos ellos ofrecen alto rendimiento entre conmutaciones Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, ATM y FDDI, así como conectividad con Frame Relay, líneas alquiladas y modems digitales.

Además, los módulos se integran en la placa posterior del conmutador SmartSwitch y son fáciles de gestionar e implementar. Su flexibilidad se debe a los submódulos HSIM (High-Speed Interface Modules) de interfaz de alta velocidad.

www.cabletron.com

Tel: (91) 326 43 20

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información